Mujeres x Rafaela en un día especial

Locales 09 de marzo de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...

El espacio "Mujeres x Rafaela" destacó el rol de la mujer en la sociedad actual y en particular durante el último año marcado por la pandemia del coronavirus que obligó a modificar las rutinas y la denominada 'normalidad'. "Un año ya desde el comienzo de la pandemia que, inexorable, se instaló a nuestro lado. Y en ese lapso fuimos nada más ni nada menos que mujeres... cada una desde un lugar diferente, pero todas unidas por los mismos sentimientos y los mismos propósitos, juntas o a través de la distancia. Porque cumplimos múltiples roles: madres, esposas, hijas, docentes improvisadas..." señaló en un breve documento difundido ante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
En este tiempo "revivimos nuestra propia infancia compartiendo juegos con los niños que estaban a nuestro lado...
enjugamos el llanto de nuestros hijos disimulando las lágrimas propias.. cuidamos de enfermos y convalecientes postergando a nuestros seres queridos...", subraya al hacer foco en la multitarea de la mujer. "Sacamos fuerzas de donde no las había para poder empezar cada nueva jornada", agrega. 
"Porque nos caímos y nos levantamos mil veces... Porque lejos del miedo y la desesperanza quisimos sembrar amor y fe...
Por todo eso y por tantas cosas que nos ha tocado vivir en el último año, este 8 de Marzo, como nunca, más que nunca, unamos nuestras voces para decir bien alto y desde lo profundo del corazón, para todas las mujeres: ¡Muy Feliz Día de la Mujer!" concluye el mensaje de este espacio.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar