Federico Recalde se suma a la Crema

Deportes 08 de marzo de 2021 Por REDACCION
El mediocampista central de 24 años llega procedente de Villa Dálmine, club del cual surgió y Walter Otta lo había hecho debutar.
FOTO ARCHIVO NUEVO REFUERZO. / El mediocampista, Federico Recalde, llega procedente de Villa Dálmine, donde fue dirigido por Otta.
FOTO ARCHIVO NUEVO REFUERZO. / El mediocampista, Federico Recalde, llega procedente de Villa Dálmine, donde fue dirigido por Otta.
Atlético de Rafaela encara la recta final rumbo al comienzo de un nuevo torneo de la Primera Nacional. El próximo viernes estará visitando a San Martín de San Juan, 18hs, por la primera fecha de la zona B. Y aún se sigue reforzando. Si bien se espera la llegada de un delantero, para suplantar la salida de Enzo Copetti, en la tarde de ayer se dio a conocer un nombre más para la plantilla de Walter Otta.
Se trata de un conocido para el DT, Federico Recalde; mediocampista que llega procedente de Villa Dálmine, club del cual surgió y Otta lo hizo debutar en Primera. Lo curioso es que la noticia fue confirmada por el propio elenco de Campana. “Fútbol Profesional. El club Villa Dálmine informa a sus socios y simpatizantes, que el jugador Federico Recalde ha llegada a un acuerdo y continuará su carrera en Atlético de Rafaela”, el comunicado emitido por el ‘Viola’ en sus redes sociales. Y agregaron: “Surgido de las divisiones juveniles de nuestra institución, el jugador tiene por delante una posibilidad de crecimiento personal y deportivo para su carrera. Le deseamos a Fede la mejor de las suertes y todo el éxito en este nuevo desafío que se le presenta”.
Para Recalde, de 24 años, será su primera salida de Villa Dálmine, club en el cual disputó 81 partidos y anotó 3 tantos.
Hasta el momento se han sumado a la ‘Crema’ los defensores Cristian Chimino, Cristian González, Brian Calderara; los mediocampistas Jorge Molina, Marcos Giménez y Enzo Avaro.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar