Federico Recalde se suma a la Crema

Deportes 08 de marzo de 2021 Por Redacción
El mediocampista central de 24 años llega procedente de Villa Dálmine, club del cual surgió y Walter Otta lo había hecho debutar.
FOTO ARCHIVO NUEVO REFUERZO. / El mediocampista, Federico Recalde, llega procedente de Villa Dálmine, donde fue dirigido por Otta.
FOTO ARCHIVO NUEVO REFUERZO. / El mediocampista, Federico Recalde, llega procedente de Villa Dálmine, donde fue dirigido por Otta.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Atlético de Rafaela encara la recta final rumbo al comienzo de un nuevo torneo de la Primera Nacional. El próximo viernes estará visitando a San Martín de San Juan, 18hs, por la primera fecha de la zona B. Y aún se sigue reforzando. Si bien se espera la llegada de un delantero, para suplantar la salida de Enzo Copetti, en la tarde de ayer se dio a conocer un nombre más para la plantilla de Walter Otta.
Se trata de un conocido para el DT, Federico Recalde; mediocampista que llega procedente de Villa Dálmine, club del cual surgió y Otta lo hizo debutar en Primera. Lo curioso es que la noticia fue confirmada por el propio elenco de Campana. “Fútbol Profesional. El club Villa Dálmine informa a sus socios y simpatizantes, que el jugador Federico Recalde ha llegada a un acuerdo y continuará su carrera en Atlético de Rafaela”, el comunicado emitido por el ‘Viola’ en sus redes sociales. Y agregaron: “Surgido de las divisiones juveniles de nuestra institución, el jugador tiene por delante una posibilidad de crecimiento personal y deportivo para su carrera. Le deseamos a Fede la mejor de las suertes y todo el éxito en este nuevo desafío que se le presenta”.
Para Recalde, de 24 años, será su primera salida de Villa Dálmine, club en el cual disputó 81 partidos y anotó 3 tantos.
Hasta el momento se han sumado a la ‘Crema’ los defensores Cristian Chimino, Cristian González, Brian Calderara; los mediocampistas Jorge Molina, Marcos Giménez y Enzo Avaro.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias