El técnico de Atlético de Rafaela sufrió un evento coronario y se encuentra internado

Deportes 03 de marzo de 2021 Por REDACCION
Walter Otta fue sometido a una intervención y deberá permanecer 48 horas internado.
WhatsApp Image 2021-03-03 at 3.51.56 PM
FOTO ARCHIVO

El director técnico de Atlético de Rafaela, Walter Otta, fue internado de urgencia hoy a la madrugada en el Sanatorio Nosti a raíz de una descompensación cardíaca, que obligó a una intervención quirúrgica para colocarle dos stents coronarios. El entrenador se encuentra actualmente en la Unidad de Terapia Intensiva donde se recupera satisfactoriamente. 

Otta sufrió el evento coronario apenas la delegación de Atlético regreso a la ciudad procedente de San Nicolás, donde perdió en la definición desde el punto penal ante Talleres de Córdoba en un partido correspondiente a Copa Argentina. 

Según declaraciones del integrante del equipo médico de Atlético, Dr. Diego Drubich al portal PaloyGol.com.ar, "Walter tuvo un evento coronario que motivó una intervención por cateterismo, se encuentra internado durante las próximas 48 horas y presenta buena evolución".

Más allá de que Atlético quedó eliminado de Copa Argentina tras la derrota ante Talleres, el próximo viernes 12 de marzo debutará como visitante en el nuevo torneo de la Primera Nacional ante San Martín de San Juan.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar