Una noche en el bosquecito

Información General 03 de marzo de 2021 Por Redacción
La Municipalidad local invita a los ciudadanos a participar de una obra teatral interactiva. El jueves 4 de marzo en el Bosque Educativo Norberto Besaccia, se presentará “Cuatro plagas en el bosque. Un paseo musical”, una puesta teatral con la actuación de David Gastelú.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

En el marco del programa Verano Acá y poniendo en valor el escenario natural del Bosque Educativo Norberto Besaccia, la Secretaría de Cultura y el Instituto para el Desarrollo Sustentable presentan la obra teatral interactiva “Cuatro plagas en el bosque. Un paseo musical”.
Con la actuación del artista David Gastelú, la primera función será a las 19:30 horas y la segunda a las 21:30 horas, el día jueves 4 de marzo, con cupos limitados.
Las reservas se realizan a través de la página oficial de la Municipalidad de Rafaela (www.rafaela.gob.ar) ingresando al banner del Programa Verano Acá en la Secretaría de Cultura, o llamando al (03492) 453175 / 453176.
Los interesados tienen tiempo de anotarse hasta el jueves a las 12 horas.
La actividad es gratuita con protocolo Covid. Asistir con barbijo y respetar el distanciamiento. Se recomienda el uso de repelente por tratarse de una actividad al aire libre.

Sinopsis de la obra
“Cuatro plagas en el bosque. Un paseo musical” es una invitación a reconocer (y reconocernos) plagas de una sociedad que pide cambios a gritos.
Es una puesta abordada desde el humor, atravesando algunos de los géneros musicales más característicos de nuestra historia, que intentará que la diversión, la reflexión y el intercambio tomen el rol de insecticidas, mientras se realiza un paseo por el bosque.
El espectáculo contará con la coordinación general de Andrea Fiorino, quien además participará con su voz en off junto a Carolina Hall. Y la actuación estará en manos de David Gastelú.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar