La lista de la Crema para Copa Argentina

Deportes 01 de marzo de 2021 Por REDACCION
Walter Otta confirmó la nómina de convocados para el encuentro del martes contra Talleres de Córdoba en San Nicolás, por los 32avos de final. Viaja Claudio Bieler y aparecen en su primera convocatoria varios juveniles. Mirá como formaría.
FOTO PRENSA ATLÉTICO DE RAFAELA TODO LISTO. / Walter Otta confirmó los convocados y se perfila un 11 para enfrentar a Talleres.
FOTO PRENSA ATLÉTICO DE RAFAELA TODO LISTO. / Walter Otta confirmó los convocados y se perfila un 11 para enfrentar a Talleres.
Atlético de Rafaela jugará este martes su primer partido oficial en esta ‘nueva era’ contra Talleres de Córdoba, por los 32avos de final de la Copa Argentina, y Walter Otta confirmó la lista de futbolistas que viajarán este lunes a San Nicolás para quedar concentrados a la espera del encuentro que tendrá lugar en el fantástico estadio Único. En la misma está presente Claudio Bieler, quien viene recuperándose de una carga en uno de sus gemelos y estaba en duda.
Y más allá de aparecer las caras nuevas que llegaron para reforzar el equipo de cara al próximo torneo de la Primera Nacional, también figuran varios juveniles que vienen desarrollando su primera pretemporada con el plantel principal de la ‘Crema’ y ya sueñan con debutar.
Por lo ensayado en los entrenamientos, y para tenerlo en condiciones óptimas para el inicio del torneo, pactado para el 13 de marzo visitando a San Martín en San Juan, el ‘Taca’ Bieler no iría desde el arranque y ocuparía un lugar en el banco de relevos. Su lugar sería ocupado por Germán Lesman. Y la alternativa en el banco es el juvenil Gino Albertengo, delantero de 17 años (ver aparte).
De los que llegaron, cuatro de cinco irán desde el comienzo. El que sólo estaría en entre los suplentes es el mediocampista Marcos Giménez. En la última línea aparecen Cristian Chimino y Brian Calderara por las bandas y Cristian González como central. Por el sector izquierdo del medio campo estará Jorge Molina.
Ante dicho panorama, el probable equipo para medirse con la T, elenco que milita en la Liga Profesional, sería con Guillermo Sara; Chimino, Fernando Piñero, González y Calderara; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Molina; Guillermo Funes y Lesman.
Los otros que fueron convocados son: Nahuel Pezzini, Lucas Samaniego, Agustín Bravo, Roque Ramírez, Giménez, Gonzalo Alassia, Alex Luna, Gino Albertengo y Bieler
El plantel albiceleste volverá a trabajar en la mañana de hoy para luego partir con rumbo a San Nicolás, donde esperará por el partido del martes a las 20.10, con arbitraje de Mariano González.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar