Ben Hur se tomó revancha, le ganó el clásico al León y quedó como escolta

Deportes 25 de enero de 2021 Por REDACCION
Con los goles de Joaquín Castellano y Ricardo Acosta el Lobo se impuso por 2-1 ante 9 de Julio y así pasó a depender de sí mismo para clasificar a la próxima instancia. Los "Julienses" quedaron en el tercer lugar, a cuatro del líder que es Carcarañá, con seis puntos en juego.
FOTO M. LIOTTA FESTEJO. / El Lobo se impuso ante 9 de Julio y sigue soñando con la clasificación.  FOTO M. LIOTTA EN BARRIO PARQUE. / Ben Hur y el León jugaron un nuevo clásico, que ganó el local.
FOTO M. LIOTTA FESTEJO. / El Lobo se impuso ante 9 de Julio y sigue soñando con la clasificación. FOTO M. LIOTTA EN BARRIO PARQUE. / Ben Hur y el León jugaron un nuevo clásico, que ganó el local.

Especial para LA OPINION. - Ben Hur quería tomarse revancha de lo ocurrido en el inicio de este reformulado torneo Regional Amateur. Y lo hizo. En la tarde de ayer le ganó 2-1 a 9 de Julio, quedó como escolta del líder y sigue dependiendo de sí mismo para clasificar a la próxima instancia.
El encuentro, correspondiente a la fecha 4 de la zona 1 de la Región Litoral Sur se disputó en la calurosa tarde de ayer, en el estadio Néstor Zenklusen.
Los goles para el Lobo fueron anotados por Joaquín Castellano y Ricardo Acosta, uno en cada tiempo; mientras que Brian Noriega, de penal, había puesto el empate parcial.
Los dirigidos por Carlos Trullet alcanzaron los 7 puntos de tabla, se mantienen a tres del puntero que sigue siendo Atlético Carcarañá y, sabiendo que en la última lo recibirá en barrio Parque, un ‘auspicioso’ futuro de cara a la clasificación a la próxima instancia. ADIUR, que ayer fue goleado por el elenco de Cañada de Gómez 3 a 0, ya no tiene chances. En la próxima fecha la BH se presentará en rosario.
Por su parte, el ‘León’ ahora quedó con un panorama más complicado. En la próxima recibirá a Atlético Carcarañá y cerrará visitando a ADIUR, claro está que ya no depende de sí mismo con los 6 puntos que tiene en la tabla.
Vale recordar que clasificará a la próxima instancia el primero de cada grupo.

Las formaciones y síntesis del encuentro:
BEN HUR:
Matías Astrada; Luis Ybáñez, Miguel Yuste y Martín Zbrun; Gustavo Mathier, Leandro Sola (46m Joel Sacks), Joaquín Castellano y Martín Alemandi (71m Facundo Hang); Ricardo Acosta (83m Marcos Valsagna); Leonardo Ochoa y Diego Núñez (60m Matías Zbrun). Suplentes: Alan Velázquez, Nicolás Besaccia y Maximiliano Bustamante. DT: Carlos Trullet.

9 DE JULIO: Marcos Cordero; Maximiliano Martínez (76m Agustín Vera), Francisco Araya, Acuña y Osvaldo Arroyo; Agustín Costamagna (76m Nahuel Vera), Maximiliano Zbrun, Cristian Sánchez (66m Alexis Mansilla) y Gonzalo Schonfeld (66m Luciano Cardinali); Brian Noriega y Cristian Girard (76m Emanuel Casado). Suplentes: Cháves y Tomás Federico. DT: Gustavo Giorgi. 

Gol en el primer tiempo: 2m Joaquín Castellano (BH).
Goles en el segundo tiempo: 3m de penal Brian Noriega (9) y 25m Ricardo Acosta (BH).

Estadio: Néstor Zenklusen.
Árbitro: Juan Bonnin.
Asistentes: Lucas Muga y Franco De Los Santos.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar