Aprende a bio descodificarte

Información General 24 de enero de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
 Por Flavia Broggini
Está comprobado de muchas maneras y de diferentes marcos teóricos que detrás de los síntomas, de las enfermedades, de situaciones problemáticas existe un conflicto emocional que quedó instalado en nuestro inconsciente y comanda nuestra vida.
A través de este curso  lo que aprenderás es a poder detectar cuál es la forma en la que percibís el mundo, cuáles son los errores de percepción y tener la capacidad de autoindagarte para llegar a ese punto y resignifacarlo.
Al poder detectar cuál es el  conflicto emocional vas a poder tomar conciencia de que es lo que te sucede y cambiando la percepción vas a dejar de generar ese síntoma o te van a dejar de pasar siempre las mismas cosas.
Aprenderás a identificar cuáles son las emociones que te son útiles y cuáles son las que te perjudican. Al saber gestionarlas las usaras a tu favor para vivir en bienestar.
Aprenderás a independizarte de las actitudes y  carácter de los demás, y de las situaciones externas que de alguna manera te molestan porque vas a tener la capacidad de auto regentearte logrando vivir en un bienestar constante.
Como dijo Einstein "si no te gusta el mundo que ves, no lo puedes cambiar pero si cambias tu forma de pensar cambiarás  tu universo".
Querés vivir en bienestar?
Querés aprender a gestionar tus emociones?
Redirecionar tus pensamientos?
Dejar de ser víctima de las situaciones y empoderarte?
Entonces este curso es para vos.
Te espero para que puedas cambiar la percepción de tu mundo y que finalmente cambie tu universo .
Aprende a desarrollarte personalmente sin necesidad de cambiar tu exterior.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar