Presentación para que vuelva el Torneo Oficial

Deportes 22 de enero de 2021 Por REDACCION
Luego de las gestiones realizadas en Santa Fe, se aguardan las respuestas de la Secretaría de Deportes y del Ministerio de Salud de la Provincia, para concretar la reanudación del Torneo Oficial "Marcelo 'Colo' Sarponti", de la categoría Midgets del Litoral.
FOTO ARCHIVO CONRADO INGARAMO. Directivo de la Asociación Midgets del Litoral.
FOTO ARCHIVO CONRADO INGARAMO. Directivo de la Asociación Midgets del Litoral.
El señor Conrado Ingaramo, en su carácter de dirigente de la Asociación Midgets del Litoral, viajó a la capital de nuestra provincia, con el propósito de tramitar ante la Secretaría de Deportes de la Santa Fe, la posibilidad de extender el horario de finalización de la actividad y el acceso de una determinada cantidad de espectadores, para cuando se reanude el Torneo Oficial "Marcelo 'Colo' Sarponti" de la categoría Midgets del Litoral.
Ingaramo, antes de trasladarse a Santa Fe, reunió la documentación que presentó ante el organismo, con el aval de la entidad fiscalizadora, la Asociación Civil Pilotos Midgets del Litoral y la Comuna de Vila, mediante una nota rubricada por su presidente, Claudio Gramaglia.
En la capital provincial, el dirigente fue recibido por Juan Carlos Stancatto y Pablo Fariñas, presidente y secretario, respectivamente, de la Federación Santafesina de Automovilismo, quienes también adhirieron a la solicitud, que luego fue presentada ante la licenciada Claudia Giaccone, titular de la Secretaría de Deportes.
Ingaramo fue acompañado en esa gestión por Fariñas, haciendo entrega de la documentación, en la que se incluye un pedido de extensión del horario, para que se pueda finalizar el espectáculo después de las 20:00, como se había establecido originalmente.
Además, se solicitó que se evalúe la eventual asistencia de público, justificando dicho planteo en la necesidad de recuperar parte de las inversiones que debió realizar la Asociación Midgets del Litoral para dejar nuevamente en condiciones el Predio Deportivo Motor "Octavio Bessone", luego de haber sido vandalizado por personas no identificadas, que provocaron robos y daños materiales significativos.
En materia de seguridad, fue entregado un programa elaborado por el ingeniero Mariano Alassia, para reforzar el pedido que efectuaron en conjunto la AML, la ACPML, la Comuna de Vila y la Federación Santafesina de Automovilismo.
También fue presentada una nota ante el Ministerio de Salud de la Provincia, referida al Protocolo Sanitario, con la finalidad de lograr la aprobación, de parte de esa dependencia, para que se habilite la concurrencia de los aficionados al circuito "Juan F. B. Basso", de la localidad de Vila.
Luego de culminar los mencionados trámites, se aguarda una respuesta de los organismos provinciales, como para anunciar de manera concreta la disputa de la segunda fecha del Torneo Oficial "Marcelo 'Colo' Sarponti", de la categoría Midgets del Litoral.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar