Comienza el Súper TC2000 en Buenos Aires

Deportes 05 de diciembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
La sexta fecha de Súper TC2000, la cual se llevará a cabo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires comenzará hoy y se realizará en el circuito número 7 que tiene 2.607 metros de extensión. Habrá dos carreras finales tanto el sábado como el domingo, dejando de lado la Carrera Clasificatoria mientras que la clasificación tendrá un formato particular, ya que se computarán las dos mejores vueltas.
Además el giro más veloz conformará la grilla para la prueba inicial y la segunda le dará forma al ordenamiento de partida de la jornada del domingo.
Este sábado la actividad arrancará a las 10.15 con los entrenamientos para los debutantes de la temporada mientras que de 10:40 a 11:30 se llevará a cabo el primer ensayo libre. En tanto, de 14:10 a 14:30 será el turno de la clasificación y a las 15:55 se disputará la prueba final que constará de 45 vueltas o un máximo de 50 minutos.

ARAMENDIA EN TC 2000
Con una notable maniobra, Rodrigo Aramendia consiguió pasar de cuarto a primero faltando dos vueltas para finalizar la Carrera Sprint de TC2000 que se disputó en el Circuito Nº7 del autódromo de Buenos Aires, cuando se produjo el roce entre el Renault Fluence de Facundo Márques y el Toyota Corolla de Eugenio Provens en la horquilla y el uruguayo aprovechó la situación y tras dejar atrás al Ford Focus de Santiago Ventana, se encaminó con su Citroën C4 Lounge hacia el cuarto triunfo de la temporada.
Segundo llegó Ventana y tercero Matías Cravero, que pasó a encabezar el campeonato con 175 puntos, superando por cuatro a Tomás Cingolani Cingolani y Facundo Márques.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar