Selección de natación viaja a Brasil

Deportes 05 de diciembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Este sábado partirá la Selección Argentina de Natación al Trofeo de Brasil – Campeonato Brasilero Absoluto de Natación que se disputará del 9 al 12 de diciembre en el natatorio de Vasco Da Gama, en Río de Janeiro. El certamen tiene carácter de clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.
La delegación de Natación está conformada por: Delfina Pignatiello, Virginia Bardach, Andrea Berrino, Macarena Ceballos, Federico Grabich y Gabriel Morelli; los entrenadores Gustavo Roldán y Mónica Gherardi, y el fisioterapueta Agustín D’Alesandro. Además, competirán del certamen las argentinas Julia Sebastian y Florencia Perotti, representando a los clubes brasileros Minas Tenis Club y Pinheiros, respectivamente.
A su vez, se disputará el domingo 6 de diciembre, la prueba de 10km de aguas abiertas del Campeonato Brasilero de Agus Abiertas en San Salvador de Bahía. Por el lado de la Selección Argentina competirán Ivo Cassini Joaquín Moreno y Cecilia Biagioli; y el entrenador Claudio Biagioli. Este es el primer certamen competitivo al que se suman los nadadores argentinos; y cuenta con el apoyo del Enard y la Secretaría de Deportes de La Nación.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar