Ian Reutemann fue el ganador en TC Mouras

Deportes 30 de noviembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO ACTC.ORG.AR EN CARRERA./ Un momento de la prueba con el liderazgo del piloto de Humboldt.
FOTO ACTC.ORG.AR EN CARRERA./ Un momento de la prueba con el liderazgo del piloto de Humboldt.
Una importante victoria para pensar de lleno en pelear el campeonato del TC Mouras consiguió este domingo Ian Reutemann. El piloto de Humboldt, que ahora se ubica quinto en la Copa de Oro, ratificó en resultados un buen fin de semana -este domingo se había impuesto también en su serie- en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.
En el inicio de la competencia, Otto Fritzler se la jugó por afuera y se colocó al frente del pelotón en pleno curvón, sin encontrar resistencia de Reutemann en los primeros metros, pero el piloto de nuestra provincia, con un buen ritmo en el Dodge, se acercó y comenzó el asedio para recuperar la punta. Unas vueltas después el golpe de escena se dio cuando el motor del Ford de Fritzler se rompió, dejándolo a un costado de la pista. Así, Reutemann capturó el liderazgo de la carrera y se encaminó hacia su primer éxito en la categoría.
Con estos resultados, Christian Ramos (4° con el Torino) se mantiene al frente del certamen, con 100 puntos, y Reutemann ascendió al quinto lugar, con 67.
El próximo compromiso, el fin de semana también en el circuito de La Plata, será el Premio Coronación de la categoría.

CLASIFICACION
1) Ian Reutemann (Dodge) en 26:24.213 de carrera, promedio de 155,070 km/h; 2) Lucas Vicino (Chevrolet) a 2.584; 3) Juan M. Tomasello (Chevrolet); 4) Christian Ramos (Torino); 5) Facundo Chapur (Ford); 6) Maximiliano Vivot (Chevrolet); 7) Agustín Martinez (Ford); 8) Leonardo Nowak (Chevrolet); 9) Fernando Iglesias (Chevrolet) y 10) Juan P. Pilo (Chevrolet).

MARTINEZ EN EL PISTA
Tobías Martínez (Chevrolet) logró su tercera victoria en la temporada del TC Pista Mouras en el circuito de La Plata, escenario de la segunda fecha de la Copa de Plata. Segundo fue Marcos Quijada (Dodge), tercero Agustín Suárez (Chevrolet), cuarto Jeremías Olmedo (Torino) y quinto Eduardo Bracco (Dodge), en los primeros lugares. Tomás Brezzo (Chevrolet, piloto de Brinkmann) quedó 24°.
Con estos resultados, Martínez suma 90 puntos en la Copa de Plata y es el nuevo puntero.

DOBLETE DE WERNER
Mariano Werner volvió a celebrar en lo más alto del podio en el autódromo de La Plata, al imponerse de punta a punta con la Toyota y posicionarse como uno de los favoritos a la corona tras la sexta fecha del TC PickUp. Como en la primera carrera, Werner volvió a picar en punta ante el semáforo verde. Segundo fue Juan P. Giannini (Ford) y tercero Nicolás Pezzuchi (Nissan).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar