River busca hacerse fuerte en Brasil ante Paranaense

Deportes 24 de noviembre de 2020 Por REDACCION
COPA LIBERTADORES
FOTO ARCHIVO DE VISITANTE.  El Millonario tendrá una difícil visita en la ida de los octavos de final.
FOTO ARCHIVO DE VISITANTE. El Millonario tendrá una difícil visita en la ida de los octavos de final.

BUENOS AIRES, 24 (NA). - River intentará este martes continuar por la senda del triunfo cuando se enfrente en Brasil a un entonado Athletico Paranaense, en un partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
El encuentro se disputará a partir de las 19.15en el estadio Arena da Baixada, será arbitrado por el colombiano Andrés Rojas que estará acompañado por sus compatriotas Alexander Guzmán y Dionisio Ruiz como asistentes e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN 2.
El conjunto de Núñez viene de vencer por 2 a 0 a Banfield como visitante y lidera junto con el elenco del Sur bonaerense la tabla de la Zona 3 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol con 9 unidades.
El entrenador Marcelo Gallardo aún no dio a conocer el equipo que jugará en Brasil, pero analiza la inclusión de Robert Rojas, quien tuvo un buen rendimiento ante Banfield y el que podría salir del elenco inicial es Julián Álvarez.
En caso de que Gallardo decida colocar a Rojas, su inclusión lo obligaría a cambiar el esquema y tres centrales: Paulo Díaz, Rojas y Javier Pinola.
Por su parte, Athletico Paranaense cortó una racha de once encuentros sin triunfos y viene de lograr cuatro victorias consecutivas de la mano del entrenador Paulo Autuori, la última el pasado sábado por 1 a 0 ante el Santos.
El técnico del conjunto brasileño tampoco confirmó el equipo y, si bien se estima que pondrá a los habituales titulares, trascendió que en el mediocampo iría Wellington o Jaime Alvarado a la vez que Christian y Fabinho, pelearían por un puesto.

Athletico Paranaense-River

Estadio: Arena da Baixada (Athletico Paranaense). Árbitro: Andrés Rojas (Colombia) . Hora de inicio: 19.15 - TV: ESPN 2 .

Athletico Paranaense: Santos; Erick, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Abner; Wellington o Jaime Alvarado, Christian o Fabinho, Léo Cittadini; Nikão, Reinaldo, Renato Kayzer. DT: Paulo Autuori.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas o Julián Álvarez, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar