Segundo capítulo de la serie "Animalia"

Información General 06 de noviembre de 2020 Por REDACCION
El pasado 30 de octubre se emitió por CONT.AR, la plataforma estatal pública y gratuita, Animalia, una serie de zombies filmada íntegramente en la provincia de Santa Fe. Hoy se estrena el segundo de un total de cuatro capítulos.
01-Animalia
FOTO ALTOCINE Los protagonistas de la serie Animalia.

Un grupo de documentalistas que ha permanecido incomunicado en una zona aislada descubre que se ha desatado una epidemia que convierte a las personas en zombies salvajes. A lo largo de los capítulos comienzan la búsqueda de sus familias pero Juana, la más introvertida, se enfrenta a un pasado aún más terrible que el apocalíptico presente. Esta es la trama de Animalia, una serie basada en una historia original que se acomoda a los tiempos que vivimos y en los que aumentó el consumo de propuestas de este género. La particularidad es que se trata de una historia hecha en Santa Fe, con una productora rafaelina en el equipo.
La serie está compuesta por cuatro capítulos que tendrán distintos días de estreno, uno por semana, quedando organizados en el siguiente cronograma: 30 de octubre Capítulo 1 -está disponible para ver-, 6 de noviembre Capítulo 2, el 13 de noviembre Capítulo 3 y el 20 de noviembre el Capítulo 4. Una vez subido a Cont.ar, el contenido se puede disfrutar cualquier día las 24 horas.


Elenco
El elenco está integrado por actores de gran reconocimiento regional como Florencia Minen, Juan Nemirovsky, Cindi Grüssi, Santiago Pereiro, Martin Oldani Magno, Agustina Mariscotti, Sebastián Santa Cruz, Roberto Trucco, Ceferino Rodriguez Ibañez, Démian Sánchez, Camilo Cespedes, Ruben Von der Thüsen, Sergio Cangiano, Ana Clara Medina, Maximiliano Jenkins, Jose Ignacio Bellini, Cristian Buffa, Adrián Ayrala, Romina Pecorari, Maria Flavia Del Rosso, Carolina Cano , Julián Reynoso y Federico Kessler.

Dirección
El guión y dirección son de Agustín Falco Vázquez, un cineasta argentino formado en el Instituto de Cine “Fernando Birri” de Santa Fe y postitulado en docencia y tecno-educación, y Laura Mó, Licenciada en publicidad de la Universidad Abierta Interamericana y con estudios en comunicación digital audiovisual de la Universidad Nacional de Quilmes. La producción está a cargo de Paula V. Rodríguez de Altocine, con el apoyo de Educ.ar, la Cooperativa MuchaSiesta y Santa Fe Set de Filmación. En este caso se destaca la participación de la rafaelina Fernanda Rocca -nació en Córdoba, se radicó de pequeña en Rafaela donde vivió hasta los 17 años cuando terminó la escuela secundaria- como productora ejecutiva.

Producto santafesino
“Una vez más feliz de estrenar un producto audiovisual filmado íntegramente en Santa Fe. Agradezco a todas las personas y empresas que acompañaron el rodaje confiando una vez más en nosotres”, dijo Paula Rodríguez, productora de la serie que cuenta con el apoyo de EDUCAR S.E y la Municipalidad de Santa Fe.
En medio de super producciones de las grandes plataformas de entretenimientos que se consolidan a partir de la nueva forma de ver historias desde el living de casa, Animalia pide una oportunidad para mostrar lo que hacen actores, directores y técnicos que pueden ser nuestros vecinos.





REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar