Vinculan a Lorenzo con Aprilia

Deportes 30 de octubre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Cada vez más fuerte suena este rumor. ¿Jorge Lorenzo tiene ya un contrato con Aprilia? Según el sitio speedweek.com, el múltiple campeón continuaría su rol de piloto de pruebas pero dentro de la escuadra italiana y hasta con posibilidad de correr en Grandes Premios junto a Alex Espargaró.
Una vuelta a sus inicios, claramente, sería este acuerdo que el manager Albert Valera estaría negociando con Aprilia Racing, parte del grupo Piaggio con el que Jorge debutó en el Mundial con la Derbi 125cc con 15 años de edad. Si bien la pandemia de COVID-19 le cerró la posibilidad de ser invitado este año en el paddock reducido de MotoGP con Yamaha, la relación no está bien y se supo que hay negociaciones para que Andrea Dovizioso ocupe el lugar de Lorenzo en la marca de los tres diapasones.
De hecho, el multi campeón de la máxima categoría ni siquiera manejó oficialmente la moto del 2020. La situación de Aprilia es conocida, esperando la definición de un caso de dopaje que afecta al contratado Andrea Iannone. El principal candidato a ser piloto titular es Cal Crutchlow, que se quedó sin lugar bajo el ala de Honda, aunque si el inglés no acuerda sería Lorenzo quien acceda a la oferta. Caso contrario, aún podría firmar como probador.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar