Brown anunció que no participará del Regional

Deportes 27 de octubre de 2020 Por Redacción
Brown
- BROWN DE SAN VICENTE. La dirigencia dio a conocer una decisión.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Luego de un minucioso análisis y esperando hasta el último día en que vence el plazo fijado por el Consejo Federal para la inscripción, la dirigencia de Brown de San Vicente anunció que no participará de la reanudación del torneo Regional Amateur, prevista para el 27 de noviembre, por motivos de la emergencia sanitaria.

A continuación compartimos el comunicado oficial de la entidad:


"por medio del presente comunicado queremos informar  que el Consejo Directivo de la Institución ha decidido, no participar del TORNEO REGIONAL AMATEUR 2020. 

"Dicha decisión ha sido tomada en base a prioridades que hemos establecido, posicionando nuestra mirada en la actual situación sanitaria, a raíz de la pandemia de Covid 19.

"Tenemos en claro que desde lo deportivo, estamos en condiciones de participar del mencionado Torneo, pero tras hacer un profundo análisis y  en vista de no tener por parte de la entidad organizadora, un protocolo definido y claro de logística y de prevención ante el COVID 19, y sumado que nuestra Provincia, y en lo particular, nuestra localidad y el Departamento Castellanos están atravesando una compleja situación epidemiológica, y teniendo en cuenta además, que como institución siempre hemos tomado determinaciones sobre bases sólidas y concretas, priorizando la salud por sobre todo, llegamos a dicha resolución.

"Nuestra decisión tiene un fundamento  irrenunciable: ningún objetivo deportivo/institucional puede estar por encima de la salud de las personas".

Te puede interesar