Honda desmintió una operación de Márquez

Deportes 22 de octubre de 2020 Por REDACCION
LO HABIA PUBLICADO "MUNDO DEPORTIVO"
REPSOL MEDIA MARC MARQUEZ. Trabajando en rehabilitación.
REPSOL MEDIA MARC MARQUEZ. Trabajando en rehabilitación.
Después de que el periódico español "Mundo Deportivo" publicara que Marc Márquez se iba a someter a una tercera intervención quirúrgica por una posible complicación en la lesión del húmero del brazo derecho, el equipo Honda de MotoGP emitió un comunicado donde niegan la misma y que la recuperación continúa por el camino previsto.
"El Repsol Honda Team quiere confirmar que la recuperación de Marc Márquez se está llevando a cabo según lo previsto. Aunque se trata de una larga e intensa rehabilitación, Marc y su equipo no tienen motivos de preocupación", señala el mensaje de la escuadra japonesa.

DOS AÑOS MAS
Pocos podrían haber imaginado en 1995, cuando Repsol y Honda firmaron su primer acuerdo de colaboración tecnológica y deportiva, que esa alianza seguiría cosechando éxitos 26 años después.
Ambas compañías renovaron su acuerdo y los colores de Repsol y Honda, el icono más reconocible del Campeonato Mundial de MotoGP, continuarán luciendo juntos durante dos años más, hasta 2022.
La cooperación entre Repsol y Honda Racing Corporation (HRC) logró el éxito inmediatamente cuando Mick Doohan ganó la carrera inicial de la temporada 1995 en Eastern Creek (Australia), además de llevarse el título ese año.
Las alegrías continuaron desde entonces. El equipo Repsol Honda en la máxima categoría del motociclismo mundial logró 180 victorias y 15 Campeonatos del Mundo de Pilotos, consolidándose como referencia deportiva y tecnológica.
Más de la mitad de los títulos mundiales de la categoría "reina" disputados a partir de 1995 terminaron en las vitrinas del equipo. Además, la colaboración Repsol-Honda dio lugar a diez Campeonatos por Equipos desde que se creó el galardón en 2002.
También alcanzó un récord de 447 podios en 500cc y MotoGP gracias a pilotos como Mick Doohan, Alex Crivillé, Valentino Rossi, Nicky Hayden, Casey Stoner, Dani Pedrosa, Marc Márquez y recientemente Alex Márquez.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar