Dixon y Newgarden en la definición de IndyCar

Deportes 22 de octubre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
PRENSA INDYCAR SCOTT DIXON. En busca de su sexto título en el callejero de St. Petersburg.  JOSEF NEWGARDEN. Quiere revalidar el número 1.
PRENSA INDYCAR SCOTT DIXON. En busca de su sexto título en el callejero de St. Petersburg. JOSEF NEWGARDEN. Quiere revalidar el número 1.
El pentacampeón Scott Dixon (Chip Ganassi Racing - Honda) se perfila como favorito en la definición de la categoría IndyCar, que se concretará el fin de semana en el trazado callejero de St. Petersburg, en el estado de Florida.
El piloto neocelandés, de 40 años, logró consagrarse en las temporadas 2003, 2008, 2013, 2015 y 2018 en la categoría de monoplazas más importante de Estados Unidos.
Llega con una buena diferencia a esta última fecha de un calendario acotado a raíz de la pandemia de Covid-19, respecto de su directo rival en la lucha por obtener una nueva corona, Josef Newgarden (Team Penske - Chevrolet).
El estadounidense, de 29 años, tiene dos campeonatos en su haber, logrados en 2017 y 2019, por lo que es el vigente monarca de la especialidad.
Vale la pena destacar que por décima quinta temporada consecutiva, el título se definirá en la última fecha, con un ventaja de 32 puntos de Dixon respecto de Newgarden, que se vio recortada en las últimas competencias, luego de una diferencia de 117 unidades que parecía indescontable.
No obstante, las diferentes combinaciones de resultados, son muy favorables para el experimentado piloto de Nueva Zelanda, que necesita terminar en el noveno lugar para asegurar el título.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar