Preocupación en Quimsa

Deportes 21 de octubre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Quimsa de Santiago del Estero anunció ayer que un basquetbolista dio positivo en coronavirus durante los hisopados PCR de la jornada, a cinco días de la semifinal frente a San Lorenzo, por la Liga de Campeones de América. El partido se jugará en el estadio de Obras Basket, en CABA, el domingo desde las 20 y determinará el pase a la final contra Flamengo de Brasil.
El basquetbolista fue aislado de inmediato, como determina el protocolo sanitario del Ministerio de Salud de la Nación y de Santiago del Estero, y en consecuencia se suspendieron los entrenamientos. "Está en buen estado, no corre peligro", le dijeron a Télam desde la dirigencia santiagueña.

EN ESPAÑA
Real Madrid, con participación argentina, se impuso ayer a Obradoiro por 84-77 y continúa invicto en la Liga Endesa de la ACB del básquetbol de España, al disputarse un cotejo pendiente de la quinta fecha. El escolta Nicolás Laprovíttola resultó el más eficaz entre los argentinos que saltaron al rectángulo de juego con 19 puntos, mientras que el alero Gabriel Deck consiguió 13 unidades y el base Facundo Campazzo contribuyó con 5 tantos.
También ganó Barcelona, 87-60 ante el Gipuzkoa que dirige el rafaelino Marcelo Nicola. El juvenil cordobés Leandro Bolmaro sumó 8 puntos y 10 asistencias en el vencedor.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar