Federal A: arrancó Unión

Deportes 21 de octubre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
En dos turnos, uno matutino y el otro vespertino, y con separación por grupos de acuerdo a los protocolos, Unión de Sunchales inició ayer los entrenamientos de cara la reanudación del torneo Federal A prevista para el 21 de noviembre.
El Bicho Verde, nuevamente con la dirección técnica de Adrián Tosetto que regresa a la entidad tras su corto paso por Sarmiento de Resistencia, en reemplazo de Marcelo Milanesse, tendrá un plantel con muchos futbolistas locales y de la región, entre ellos varios rafaelinos. Recordemos que se tuvo que conformar un grupo de jugadores totalmente nuevo ya que solamente mantenían contrato los defensores Jonathan Paiz y Franco Semino, y el delantero Martín Rodriguez, aunque acordaron su continuidad el arquero Leonardo Torres y el volante Nicolás Guzmán.
En el inicio de la semana se confirmó el arribo de Lucas Quiroz, ex Atlético y Ben Hur, de lateral Nahuel Speck (cedido a préstamo por Atlético), mientras que regresa a la institución Nicolás Vittarelli Góngora. Asimismo, fueron contratados algunos futbolistas que militaron en el Deportivo Tacural, en Liga Rafaelina.
Este es el plantel que empezó la pretemporada: Arqueros, Leonardo Torres, Brian Alassia y Lautaro Romero,
Defensores: Jonatan Paiz, Mauro Cardozo, Franco Semino, Nahuel Speck, Agustín Alberione y Kevin Alassia.
Volantes: Lucas Quiroz, Nicolás Guzmán, Gonzalo Schonfeld, Thiago Alassia, Nicolás Vitarelli Góngora.
Delanteros: Kevin Muñoz, Martín Rodríguez y José Núñez.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar