Natación: récord de Julia Sebastian

Deportes 20 de octubre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
El cierre del primer match de la temporada 2020 de la Liga Internacional de Natación (ISL) volvió a mostrar un gran nivel. Y la argentina Julia Sebastian aprovechó el excelente marco del Duna Arena de Budapest para bajar su tiempo personal y batir el récord argentino de pileta corta en los 100 metros pecho.
La santafesina de 26 años, que representa al equipo de Los Ángeles Current, nadó en 1:05.82 para culminar en el sexto puesto de la clasificación final, a 2.66 de la ganadora, la múltiple campeona mundial y olímpica Lilly King, que defiende los colores de Cali Condors.
Con esta marca, Julia Sebastian bajó 25 centésimas su récord argentino anterior, que había registrado en julio de 2019, compitiendo para el Minas Tenis Club de Brasil, con un tiempo de 1:06.07. Y ahora quedó a sólo 13 centésimas del récord sudamericano que posee la brasileña Jhennifer Conceicao desde hace dos años.
El otro argentino en esta ISL, Santiago Grassi, también integra el equipo de LA Current pero todavía no debutó en la piscina.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar