Bagnaia por Dovizioso

Deportes 01 de octubre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO AS FRANCESCO BAGNAIA
FOTO AS FRANCESCO BAGNAIA
Francesco Bagnaia ocupará el lugar que deja Andrea Dovizioso en el equipo oficial de Ducati desde el año próximo, acompañando en la renovada formación al confirmado previamente Jack Miller. Con 23 años, 'Pecco' ocupará la plaza del piloto que ha luchado los últimos torneos y ha sido el mejor intérprete de la Desmosedici.
El gran ritmo mostrado en diferentes carreras, incluso desde las primeras citas en Jerez, confirmando todo con un podio en Misano tras una lesión que lo alejó unas semanas de la moto, terminaron de balancear la decisión hacia el lado de Bagnaia. "Elegí ser piloto de Ducati incluso antes de convertirme en campeón del mundo de Moto2 en 2018 y ellos me eligieron incluso antes de saber que algún día iba a convertirme en campeón", recalcó el piloto.
Por otra parte, finalmente se ha hecho oficial la firma de contrato y ascenso del español Jorge Martín para ser piloto de MotoGP en 2021 de la mano del principal equipo satélite de la marca italiana Ducati. Compartirá box con Johann Zarco, que deja su plaza del equipo actual Avintia para otro proveniente de las ligas menores como Enea Bastianini, destacado en Moto2.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar