Mientras espera Atlético, suma jugadores que estarán a prueba

Deportes 23 de septiembre de 2020 Por REDACCION
La ‘Crema’ aguarda novedades sobre la disputa del torneo, mientras tanto se arma el plantel y llegarán algunos que estarán a prueba. Maximiliano Bustamante, de Brown de San Vicente, es uno de ellos. También llegará un defensor central y un 9 de área, cuyos nombres aún no trascendieron.
FOTO PRENSA ATLÉTICO DE RAFAELA NO SE DETIENE. / La “Crema” continúa con su puesta a punto en el predio del Autódormo.  FOTO PRENSA BROWN DE SAN VICENTE VIENE A PRUEBA. / Maximiliano Bustamante, delantero, será probado desde la semana próxima.
FOTO PRENSA ATLÉTICO DE RAFAELA NO SE DETIENE. / La “Crema” continúa con su puesta a punto en el predio del Autódormo. FOTO PRENSA BROWN DE SAN VICENTE VIENE A PRUEBA. / Maximiliano Bustamante, delantero, será probado desde la semana próxima.

Atlético de Rafaela, al igual que el resto de los clubes de la Primera Nacional, espera que el grupo de dirigentes de la divisional defina cómo y desde cuándo se reanudará el torneo mediante el cual se darán los ascensos a la Liga Profesional. Mucho tendrá que ver la decisión del TAS ante el reclamo de San Martín de Tucumán, fallo que se hace esperar…

Mientras tanto, la “Crema” sigue adelante con su puesta a punto y con las nuevas habilitaciones que establece el protocolo de AFA, los entrenamientos ya pueden desarrollarse de manera grupales, lo que permitirá el desarrollo de labores tácticas y fútbol. De hecho desde mañana ya quedan habilitados para jugar amistosos.

Hasta el momento, y mientras no se defina cómo se disputarán los ascensos, Walter Otta sumó al defensor Stéfano Brundo, quien extendió su contrato, el delantero Claudio Bieler. Ambos trabajan a la par del grupo, al igual que Guillermo Funes, el media punta que llega desde 9 de Julio para ser observado por el DT. Mientras que en los próximos días se sumará Thiago Nuss, extremo que llega de Argentinos y aún debe cumplir con el aislamiento estipulado ante las medidas sanitarias que rigen en el territorio nacional.

LLEGARÁN A PRUEBA

Desde la próxima semana se estarán sumando algunos futbolistas al plantel principal ‘albiceleste’, quienes serán observados por el cuerpo técnico y evaluados para luego definir si pueden convertirse en incorporaciones de cara a la reanudación de la Primera Nacional.

Maximiliano Bustamante, cordobés de San Francisco, es uno de ellos. El delantero de Brown de San Vicente de 23 años tendrá la posibilidad de mostrarse junto a otros ‘valores’ que llegarán por Alberdi. Si bien no trascendieron los nombres de los otros futbolistas, La Opinión, pudo conocer que en principios serán dos más los que tendrán su prueba (un tercero estaría a confirmar). Se trata de un defensor central de 1.92 de estatura y un centro delantero de buen porte, también superando el metro noventa de altura.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar