River goleó en Lima y se acerca a octavos

Deportes 23 de septiembre de 2020 Por Redacción
COPA LIBERTADORES
FOTO WEB FESTEJO. / River se floreó ante Binacional y lo goleó en Lima.
FOTO WEB FESTEJO. / River se floreó ante Binacional y lo goleó en Lima.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 23 (NA). - River mostró contundencia y efectividad al golear anoche a Binacional de Perú por 6 a 0, en un partido disputado por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, que deja al conjunto de Marcelo Gallardo escolta de Liga de Quito, en el grupo D.
Los goles del "millonario" fueron convertidos por Nicolás De la Cruz, a los 15 minutos, Matías Suárez, a los 25, y Julián Álvarez, a los 36, todos en el primer tiempo.
En tanto, en la segunda mitad, River aumentó con las conquistas de Ignacio Fernández, a los 26 minutos, y Lucas Pratto, a los 41 y 45, respectivamente.
Esta fue la segunda goleada que le propinó River a Binacional, ya que en marzo pasado por la segunda jornada del grupo, lo derrotó por 8 a 0.
En Quito, Liga Deportiva Universitaria (LdU) superó a San Pablo de Brasil por 4 a 2 y lidera el grupo con 9 puntos, seguido por River con 7, y luego cierran las posiciones San Pablo con 4 y Binacional, con 3.
El próximo partido del "millonario" será el miércoles 30 de septiembre en el estadio "Monumental" frente al elenco paulista.
El partido se jugó en el estadio Nacional de Lima, y no en Juliaca, a 3.825 metros de altura, donde tiene su sede Binacional, ya que por protocolo por la pandemia de coronavirus se modificó el escenario de disputa.

Binacional (Perú) 0 - River 6

Estadio: Nacional de Lima.
Árbitro: Gery Vargas (Bolivia).

Binacional: Raúl Fernández; Dahwling Leudo (78m Labrin), Omar Reyes, Camilo Mancilla, Angel Ojeda, John Anderson, Yorkman Hiromi, Angel Elías, Roque Guachiré (63m Pola), Gerardo Gualarte (73m Osorio) y Johan Arango (73m Méndez). DT: Javier Arce.

River: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Julián Álvarez (73m Carrascal), Enzo Pérez, Ignacio Fernández (87m Ferreira) y Nicolás de la Cruz; Rafael Borré (73m Pratto) y Matías Suárez (73m Girotti). DT: Marcelo Gallardo.

Goles en el primer tiempo: 15m De la Cruz (RP), 25m Suárez (RP), 36m Álvarez (RP).
Gol en el segundo tiempo: 26m Ignacio Fernández (RP), 41m y 45m Pratto (RP).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar