Oficializaron autoridades los diputados del PRO

Nacionales 12 de agosto de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO NA CRISTIAN RITONDO. Oficializó las autoridades del PRO
FOTO NA CRISTIAN RITONDO. Oficializó las autoridades del PRO

BUENOS AIRES, 12 (NA). - El bloque de diputados nacionales del PRO, presidido por Cristian Ritondo, oficializó ayer a sus autoridades, con varios meses de retraso producto de la pandemia de coronavirus.
La anómala situación producto de la situación sanitaria fue aplazando la definición sobre la conformación del organigrama de autoridades, que quedó postergada por otros prioridades.
Sin embargo, desde el comienzo del año parlamentario se sabía que Silvia Lospennato era la designada secretaria legislativa de la bancada encabezada por Ritondo.
La vicepresidenta primera es la cordobesa Soher El Sukaria, mientras que el santafesino José Nuñez se quedó con la vicepresidencia segunda.
El riojano Julio Sahad estará al frente de la vicepresidencia tercera, y la entrerriana Alicia Fregonese será la vicepresidenta cuarta.
Al mando de la Secretaría General fue oficializada la porteña Carmen Polledo, en tanto que el pampeano Martín Maquieyra tendrá en sus manos la secretaría de coordinación.
Por lo visto, se trata de un esquema que busca plasmar representatividad federal, con la participación de diputados de distintas provincias del país.
Otro dirigente que detenta un cargo institucional como autoridad es el porteño Álvaro González, quien desde comienzos de año se desempeña como vicepresidente de la Cámara de Diputados, en representación de Juntos por el Cambio.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar