Más argentinos a México

Deportes 14 de julio de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Los internos Nicolás Romano e Iván Basualdo son otros dos representantes del básquetbol argentino que emigrarán a México para empezar con sus respectivos equipos la Liga Nacional (LNBP) que se iniciará en septiembre próximo. Romano, ala pivote de 32 años y oriundo de Junín, se unirá al Fuerza Regia de Monterrey, entidad que acaba de contratar al base santiagueño Nicolás ‘Penka’ Aguirre (San Lorenzo).
El jugador participó durante la inconclusa edición de la Liga Nacional argentina (LNB) para Instituto de Córdoba, club con el que arribó a semifinales de la Basketball Champions League América (BCLA). En tanto, Basualdo, también ala pivote pero con 30 años, irá a Leñadores de Durango, entidad que anunció la contratación del ex Quilmes de Mar del Plata, Obras Basket y San Martín de Corrientes. El oriundo de la ciudad de Santa Fe se integrará a un conjunto que es dirigido por los rosarinos Juan José Pidal y Sebastián Sucarrat.
Otros argentinos que también garantizan el éxodo hacia México, ante la incertidumbre de cuándo empezará a jugarse la Liga Argentina (por la pandemia del coronavirus), son Roberto Acuña (Soles de Mexicali) más Juan Brussino y Kevin Hernández (ambos a Dorados de Chihuahua) La Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) de México tiene pautado su comienzo para el 10 de septiembre venidero.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar