Napoli y Milan quedaron a mano en San Paolo

Deportes 13 de julio de 2020 Por REDACCION
ITALIA
BUENOS AIRES, 13 (NA). - Napoli y Milan igualaron ayer 2 a 2 en la trigésimo segunda fecha de la Serie A de Italia, en un duelo clave por la clasificación a la Europa League a falta de seis jornadas para finalizar el certamen.
Theo Hernández adelantó a la visita en el marcador a los 20 minutos de la primera parte, pero el conjunto napolitano logró dar vuelta el resultado con goles de Giovanni Di Lorenzo y Dries Mertens.
Sin embargo, al Napoli se le escapó la victoria a los 73 minutos, cuando Franck Kessié, de penal, decretó el empate definitivo.
Alexis Saelemaekers, quien había ingresado en el complemento para el Milan, fue expulsado sobre el final del encuentro, mientras que el mediocampista argentino Lucas Biglia ocupó un lugar en el banco de suplentes.
De esta manera, los dirigidos por el entrenador Gennaro Gatusso se mantienen en la sexta posición con 52 puntos, dos más que su rival de este domingo e inmediato perseguidor en busca de la última plaza para clasificar a la Europa League, que tiene 50 unidades.
Por otra parte, Genoa venció 2 a 0 al SPAL 2013, que contó con el mediocampista Lucas Castro en el banco, y logró superar por un punto al Lecce, que igualó sin goles ante el Cagliari de Giovanni Simeone, para salir de la zona de descenso.
Fiorentina, con el defensor Germán Pezzella como titular, empató con un gol agónico frente al Hellas Verona.
Parma, en tanto, igualó 2 a 2 con Bologna, que tuvo a Nicolás Domínguez entre los once y el ingreso de Rodrigo Palacio.
Por último, Udinese, con Juan Musso y Rodrigo de Paul, cayó como local contra la Sampdoria, con Gonzalo Maroni entre los suplentes, por 3 a 1, en un choque importante en la lucha por la permanencia.
La fecha 32 la cerrará este lunes el Inter, que intentará recuperar la tercera posición con una victoria que le permita superar al Atalanta y arrimarse a la cima, cuando enfrente al Torino a las 16:45.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar