"El único paso que se celebra es el definitivo, en caso de que se consiga"

Deportes 13 de julio de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Con el agónico triunfo sobre Swansea, por 1-0 como visitante, el Leeds quedó a un paso del ascenso a la Premier League, algo que puede concretar el próximo jueves si se dan los resultados. Sin embargo, Marcelo Bielsa entiende que les falta dar el golpe final.
"Esto no se disfruta, se persigue ir dando los pasos. El único paso que se celebra es el definitivo, en caso de que se consiga", expresó el Loco en conferencia de prensa virtual tras la victoria.
"Más que emociones, uno va sintiendo alivio, porque los pasos que hay que dar los estamos dando. Obviamente un gol al final del partido es una emoción mayor. Pero la emoción verdadera todavía no la hemos conseguido", agregó.
En cuanto al desarrollo del encuentro, Bielsa cree que fue justa la victoria: "El partido fue muy cerrado, de pocas llegadas. A medida que el partido iba avanzando, mejoraban nuestras posibilidades. En la última media hora creo que merecimos establecer la diferencia mínima que conseguimos".
Los dos primeros del Championship son los que ascenderán directo a la Premier League. Por eso, con tres fechas por disputarse, Leeds necesita que Brentford deje puntos en el camino ante Preston. Si eso ocurre y los de Bielsa ganan el jueves ante Barnsley, conseguirán el ascenso a la máxima categoría del fútbol de Inglaterra.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar