Australia ya se postula

Deportes 03 de junio de 2020 Por REDACCION
RUGBY CHAMPIONSHIP
BUENOS AIRES, 3 (NA). - La Unión de Rugby de Australia (ARU) señaló que pretende ser la única sede de la novena edición del Rugby Championship que se llevará a cabo este año, certamen en el cual participa el país oceánico y los seleccionados de Nueva Zelanda, Sudáfrica y Argentina. "Todo el mundo está comprometido a jugar el campeonato completo y estamos conversando con el gobierno australiano si podría ser en Australia. Traer aquí a todos los equipos y crear una burbuja de entrenamiento y realizar las cuarentenas efectivas para después poder jugar", indicó en un comunicado Rob Clarke, director ejecutivo en funciones de Rugby Australia.
La federación australiana informó este martes que pretende albergar a finales de este año la cita, cuyos partidos habitualmente se disputan entre los cuatro países, en una sede en el país oceánico todavía por determinar.
Según se supo, para que el campeonato se dispute en una única sede se piensa habilitar un centro de entrenamiento, que sirva a modo de "burbuja sanitaria para los deportistas", ante la pandemia de coronavirus. En caso de llevarse a cabo el certamen, la de este año sería su novena edición de las cuales seis ganó Nueva Zelanda, una Australia y otra Sudáfrica, vigente campeón del Rugby Championship y actual campeón del Mundo.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar