El Senado sesionará de manera virtual

Locales 03 de junio de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe volverá a sesionar bajo la modalidad virtual este jueves a partir de las 15:00 en su sede de al Legislatura. La Sesión Ordinaria N°4 del Período 138 se llevará a cabo en forma remota con la presencia en el recinto solo de autoridades y personal habilitado para "garantizar de esa forma las disposiciones de aislamiento social preventivo y obligatorio". 
"El ingreso a la Legislatura seguirá restringido con el fin de evitar la aglomeración de personas", se destacó desde el Senado que preside la vicegobernadora, Alejandra Rodenas. Como es habitual, la sesión será transmitida en vivo y podrá seguirse a través de la página web del Senado ingresando a https://www.senadosantafe.gob.ar o directamente a https://www.senadosantafe.gob.ar/sesion-vivo .
Asimismo, se remarcó que las medidas tomadas por la Cámara de Senadores, en consonancia con las dispuestas por los Poderes Ejecutivos Nacional y Provincial son excepcionales por razones sanitarias y de prevención ante la propagación del coronavirus (COVID-19).

PIDEN EL IFE PARA LOS
BENEFICIARIOS LEY 5110
La Cámara Alta de la Legislatura Provincial aprobó en la última sesión un proyecto de comunicación del bloque de Senadores Radicales.
A través del mismo, se solicita al Poder Ejecutivo que realice las gestiones necesarias ante el Gobierno Nacional a los fines de que se realicen las adecuaciones normativas y reglamentarias que posibiliten la compatibilidad entre la prestación denominada "Ingreso Familiar de Emergencia", instituida por Decreto Nacional N° 310/20, y los beneficios derivados del régimen de la Ley Provincial N° 5110.
En caso de resultar infructíferas las gestiones antes señaladas, el Poder Ejecutivo disponga una asignación complementaria del haber mensual para los beneficiarios del régimen de la Ley N° 5110 y, en forma simultánea, garantice que ningún beneficiario de dicho régimen perciba una suma mensual inferior al "Ingreso Familiar de Emergencia" durante la vigencia de esta última prestación.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar