Se comienza a definir la próxima cuarentena

Nacionales 02 de junio de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...

BUENOS AIRES, 2 (NA). - El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezó ayer en Casa Rosada una "larga e intensa" reunión junto a funcionarios de la Ciudad y de la provincia de Buenos Aires para evaluar la situación de la cuarentena y comenzar a definir la próxima etapa a partir del 7 de junio.
Así lo indicó el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, quien afirmó en declaraciones televisivas que se trató de "una reunión de trabajo larga e intensa".
El encuentro, que se desarrolló desde las 19:00 en el Salón Mujeres Argentinas, fue definido por fuentes oficiales como "una reunión técnica" en la que se realizó un "análisis del escenario" del AMBA.
"Fue una reunión de análisis de la situación del AMBA para ver cómo estaban funcionando las distintas actividades que se fueron habilitando", precisaron fuentes de Casa Rosada a Noticias Argentinas.
Además, indicaron que sirvió "ese escenario para tomar definiciones durante la semana, que analizará el Presidente (Alberto Fernández) durante el fin de semana".
Por otra parte, las mismas fuentes aseguraron que hubo "una disminución de la cantidad de casos de coronavirus en los barrios vulnerables de ambas jurisdicciones".
"Se analizó la posibilidad de nuevas aperturas comerciales u otras actividades, siempre que se cumpla un estricto control sanitario y que no impliquen un mayor tráfico de gente", resaltaron.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar