Del Potro quedó sin entrenador

Deportes 31 de mayo de 2020 Por Redacción
TENIS
FOTO ARCHIVO NA SEBASTIAN PRIETO./ Trabajará fundamentalmente con Londero.
FOTO ARCHIVO NA SEBASTIAN PRIETO./ Trabajará fundamentalmente con Londero.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 31 (NA) - El tenista argentino Juan Martín Del Potro anunció ayer que se quedó sin entrenador, tras acordar con Sebastián Prieto finalizar el vínculo que los unía, mientras sigue trabajando en su rehabilitación. A través de su cuenta de Twitter, el tandilense indicó que mientras sigue con su recuperación de la lesión en la rodilla, decidió poner punto final a la relación con Prieto.
"Quería contarles que acordamos con Sebastián Prieto finalizar el vínculo para que él pueda desarrollar su trabajo con Juan Londero, mientras continúo mi rehabilitación. Estoy muy agradecido con Piper por estos años juntos, gran coach y gran persona. Lo mejor en esta nueva etapa!", afirmó "La Torre de Tandil".
La relación de Del Potro con Prieto comenzó en septiembre de 2017, cuando coincidieron poco antes del US Open, y desde ahí continuaron juntos, hasta este momento en que el tandilense está sin jugar desde la última operación de rodilla y el coach tiene otros pupilos que atender.
Del Potro, de 31 años, se lesionó en el torneo de Queens en el 2019: se fisuró nuevamente la rodilla derecha y por eso debió pasar por el quirófano, que lo mantiene aún en etapa de recuperación.
Con 45 años y un exitoso paso por el circuito de dobles como jugador, Prieto asume el desafío de separarse del tandilense para dedicarse full time a su tarea con Londero. En el pasado colaboró también con Guido Andreozzi, Juan Mónaco, Diego Schwartzman y José Acasuso, entre otros.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar