La FA Cup en agosto

Deportes 30 de mayo de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 30 (NA) - La Federación Inglesa de fútbol (FA) anunció ayer que la FA Cup que tiene como actual campeón al Manchester City de los argentinos Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, se disputará el primero de agosto en el estadio londinense de Wembley.
Tras confirmarse el jueves que la Premier League se reanudará el próximo 17 de junio, este viernes se dieron a conocer los detalles del certamen copero. Según informó la FA, los cuartos de final de la copa de la Federación Inglesa se jugarán el fin de semana del 27 y 28 de junio, a la vez que las semifinales serán el 11 y 12 de julio y la final el primero de agosto.
Los partidos por los cuartos de final son los siguientes: Leicester City - Chelsea; Newcastle United - Manchester City; Sheffield United - Arsenal (donde juega el arquero Damián Martínez) y Norwich City - Manchester United (equipo del argentino Sergio Romero).
El presidente ejecutivo de la FA, Mark Bullingham, señaló que la competencia es "una parte integral del fútbol inglés en cerca de 150 años" a la vez que reveló que le gustaría agradecer a la Premier League y a los clubes su apoyo para reprogramar los encuentros en medio de la pandemia de coronavirus. En la temporada anterior de la FA Cup, el Manchester City le derrotó al Watford por 6 a 0 en el encuentro de la final en el cual Agüero y Otamendi no fueron titulares.

EN ESPAÑA
El presidente de LaLiga, Javier Tebas, confirmó que el regreso del campeonato de España será el 11 de junio a la vez que anunció que la próxima temporada del certamen "empezará el 12 de septiembre". "Empezaremos, si Dios quiere, el día 11 de junio. Esperemos que Madrid y Barcelona pasen a Fase 2, que es donde se puede. Hay más de 130 personas de LaLiga trabajando para que todo pueda hacerse de una forma nueva. Viajes, organización, todo", expresó.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar