UCES Rafaela comenzará su Maestría en Negocios Internacionales de manera virtual

Información General 24 de mayo de 2020 Por REDACCION
ULTIMOS DIAS DE INSCRIPCION
A partir del 28 de mayo, comenzarán a dictarse, de manera virtual, las clases de la Maestría en Negocios Internacionales de UCES Rafaela. Los maestrandos de nuestra ciudad se unirán a las clases online de los alumnos de Buenos Aires, por lo que los docentes seguirán siendo los mismos que llegaban a Rafaela. Es decir, que la calidad académica y la excelencia de los profesionales seguirán siendo una constante en este posgrado que ahora brinda la posibilidad de cursarse de manera remota.
Los días de cursado serán los martes, jueves y viernes de 18:30 a 22:30 y la modalidad virtual se mantendrá hasta el mes de diciembre; evaluándose el año que viene si continuará de esta manera o se retomará el cursado presencial.
La coordinadora de la Maestría de UCES Rafaela, CPN Patricia Imoberdorf, explicó que aquellos profesionales interesados aún están a tiempo de sumarse, “la Maestría tiene como metas preparar a los maestrandos para ocupar posiciones gerenciales en empresas, instituciones internacionales y organismos públicos en el campo de los negocios globales. De esta manera, invitamos a todos aquellos interesados a comunicarse y a inscribirse a este posgrado de un nivel académico excelente”.
En tanto, Imoberdorf agregó que entre los objetivos de este posgrado se encuentra entrenar a los maestrandos en el aprovechamiento de las oportunidades de negocios en el marco de la creciente complejidad de la agenda comercial y global y la multiplicidad de foros de negociación internacional, como también desarrollar capacidad de liderazgo a partir de transferir un conocimiento articulado de temas en materia de administración de negocios, finanzas globales, economía y negociaciones internacionales.

Destinatarios

Podrán cursar esta carrera ingenieros, contadores, abogados, licenciados y todo ejecutivo que se encuentre desarrollando tareas en empresas globalizadas y deseen ampliar su formación en la gestión multidisciplinaria de los negocios.
“El espectro es muy amplio, el posgrado está destinado a profesionales que trabajan en grandes, medianas y pequeñas empresas, organismos públicos o internacionales. También a empresarios interesados en abrir y ampliar sus negocios al mercado internacional, abogados que busquen una especialización en los problemas de la gestión internacional y el comercio exterior; etc.”, consideró la Coordinadora de la Maestría.

Perfil del Egresado

El Magister en Negocios Internacionales es un profesional que está en condiciones de:
* Comprender hacia dónde marcha el mundo de los negocios.
* Entender cómo ubicar a las empresas en un sendero de expansión global.
* Preparar planes de negocios de acuerdo a las condiciones objetivas de posicionamiento de las empresas en los mercados.
* Operar en los mercados internacionales conociendo el marco normativo-jurídico institucional para su aprovechamiento en beneficio de las empresas.
* Evaluar los riesgos del despliegue de los negocios internacionales.
* Analizar la coyuntura económica internacional y proponer a las empresas escenarios alternativos para su desenvolvimiento.
* Gerenciar estrategias eficaces de penetración comercial utilizando las técnicas de marketing más adecuadas.
* Diseñar modalidades de negociación exitosas en el marco de la normativa de los bloques de integración regional y las reglas de juego de las instituciones internacionales.
* Asesorar en materia de inversiones utilizando criterios alternativos de costos, competitividad, ventajas competitivas y productividad.
* Conducir programas de investigación científica destinados a analizar e indagar problemas del contexto internacional de los negocios.
Aquellos interesados podrán solicitar más información en [email protected] o al WhatsApp de UCES Rafaela: 3492-520483.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar