Escuderías desarrollan respiradores

Deportes 29 de marzo de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Las escuderías que tienen su base en Gran Bretaña están enfocadas en la producción de ventiladores pulmonares para pacientes en cuidados intensivos, con el fin de aportar su colaboración a salud pública ante el Coronavirus.
"La capacidad única de Fórmula 1 para responder a los desafíos tecnológicos y de ingeniería permitirá a este grupo aportar valor agregado a toda la industria", expresaron desde Liberty Media, alentando por el aporte de los equipos para colaborar con las instituciones sanitarias a fin de otorgar herramientas para hacer frente ante la Pandemia de Coronavirus.
Durante los últimos días, se gestó en Gran Bretaña la creación del consorcio "Desafío Respirador" ("Ventilator Challenge") en todo su territorio, reuniendo a las empresas capaces de ofrecer una contribución a la causa. Apoyando esta iniciativa, y desplegando sus recursos técnicos para la comunidad, siete equipos de Fórmula 1, que cuentan con sus sedes en Reino Unido, estarán desarrollando la producción de respiradores pulmonares, destinados a los pacientes con cuidados intensivos, denominando la misión como "Proyecto Pit Lane".
Mercedes, Red Bull, McLaren, Racing Point, Renault, Williams y Haas, coordinados por Liberty Media, son las escuderías que ya iniciaron los diseños y desarrollan los prototipos y ensambles de alta precisión, dándole un sustento al plan original.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar