Atlético Tucumán recibe a Independiente Medellín

Deportes 25 de febrero de 2020 Por REDACCION
COPA LIBERTADORES
SAN MIGUEL DE TUCUMÁN, 25 (NA) -- Atlético Tucumán se enfrentará hoy con Independiente Medellín de Colombia en un partido correspondiente a la vuelta de la fase 3 de la Copa Libertadores en el cual buscará una victoria que le permita pasar a la próxima instancia del campeonato continental.
El encuentro se disputará a partir de las 21.30 en el estadio Monumental José Fierro con el árbitro venezolano Alexis Herrera como juez y televisación en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.
Atlético Tucumán viene de empatar 2 a 2 como local frente a Lanús por la Superliga y deberá revertir un resultado adverso para clasificarse a la otra instancia de la Libertadores ya que en el partido de ida perdió por 1 a 0 en Colombia.

Las probables formaciones:

Atlético Tucumán:
Lucchetti; Acosta, M. Ortiz, G. Ortiz, Risso Patrón o Monzón; Carrera, Erbes, Rojas; Melano, Toledo y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.
Independiente Medellín: Mosquera; Delgado, Murillo, Cadavid, Gómez; Angulo, Arregui; Ricaurte, Balanta,  Reina; Caicedo. DT: Aldo Bobadilla.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar