Gran triunfo de la BH en Venado Tuerto

Deportes 22 de febrero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Un gran triunfo logró anoche Ben Hur en Venado Tuerto ante Centenario, por 87 a 84, en uno de los partidos de la 12° fecha de la Liga Provincial de Básquetbol. De esta manera, el equipo dirigido por Cristian Losano recuperó el cuarto puesto (hasta allí los que clasifican a play offs) que comparte en puntos con su vencido, pero al que supera por haberle ganado los dos juegos.
La victoria tiene mayor dimensión si se toma en cuenta que la BH, que perdía al cabo del primer cuarto por 29 a 12, utilizó solo 6 jugadores, ya que tuvo las bajas de los hermanos Federico y Francisco Serrano, de Pablo Ferrario y Francisco Marczyk. En este cuadro de situación el entrenador tuvo la buena aparición de Pablo Rocchia, que prácticamente no había tenido participación en la competencia, y tuvo una buena faena con 15 puntos. El goleador fue nuevamente Gonzalo Guzmán, con 28 puntos y 19 rebotes, mientras que Pedro Porchietto anotó 22 puntos.
Dirigieron M. Pérez y F. Nieto. Parciales: 29-12, 42-39 y 60-59.
Centenario: Nicolau 3, Maggio 17, D. Rivero 15, Alvarez 18 y Cordero 13 (fi). Carpanetti 9, F. Rivero 2, Sagardia 5 y Andreani 2. DT: H. Miraglia.
Ben Hur: Burkett 14, Porchietto 22, López 5, Gerbaldo 2 y Guzmán 28 (fi). P. Rocchia 16. DT: C. Losano.
También por la Zona A, Independiente de Chañar Ladeado le ganó a CACU por 99 a 54; Racing de San Cristóbal superó de visitante a Unión de Totoras por 78 a 55 y Sportsmen Unidos de Rosario en Santa Fe a Rivadavia por 97 a 86.
Posiciones: Sportsmen Unidos e Independiente 22 puntos; Racing 20; Ben Hur y Centenario 18; Rivadavia 16; CACU 15 y Totoras 13.
En la próxima fecha (penúltima), Ben Hur recibirá a Rivadavia Juniors.

BOLMARO ELEGIBLE
El basquetbolista cordobés Leandro Bolmaro, que juega en Barcelona, de España, tiene decidido presentarse al próximo Draft de la NBA. La selección de jugadores disponibles para las 30 franquicias, uno de los hechos más esperados por los aficionados de la liga estadounidense año tras año, se celebrará el 25 de junio en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York. Y en las últimas horas se supo que el perimetral nacido en Las Varillas, la misma localidad de la que es oriundo Fabricio Oberto, se declarará elegible en el Draft, algo que hacen los jugadores menores de 22 años. Y los especialistas afirman que cuenta con chances de ser seleccionado.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar