Ben Hur quiere ganar y traerse la clasificación

Deportes 22 de febrero de 2020 Por REDACCION
Visita a Ateneo Inmaculada de Santa Fe a partir de las 17, por la cuarta fecha de la Zona 3.
La búsqueda del triunfo y de la clasificación. Es por lo que va Ben Hur esta tarde, cuando desde las 17 visite a Ateneo Inmaculada de Santa Fe, en un encuentro válido por la cuarta fecha del torneo Regional Amateur, en la Zona 1 de la Región Litoral Sur. El compromiso se disputará en el predio de la Liga Santafesina de Fútbol con el arbitraje del rosarino Sebastián Osudar.
La BH le ganó al equipo colegial en el duelo de la ronda inicial en el Parque por 1 a 0, con un golazo de tiro libre de Leo Ochoa. El mismo delantero convirtió una semana después el único tanto rafaelino en la caída ante Atlético San Jorge.
Tras las dos semanas de trabajo por la fecha libre, el técnico Carlos Trullet dispuso tres variantes en relación a la formación que jugó el pasado 9 de febrero. Pero además habría un cambio de esquema, ya que el DT probó con línea de tres en los últimos entrenamientos, más allá que por las características de los futbolistas esto puede modificarse durante el desarrollo del cotejo.
Estarán de movida Nicolás Besaccia, Lucas Quiroz y Bustos, en reemplazo de Leandro Sola, Marcos Quiroga y Emir Izaguirre. Una propuesta más audaz, a priori en el objetivo de tener mayor generación de juego, pero que necesitará de la contundencia en los últimos metros, algo que por ahora solo pudo encontrar con Ochoa.
El rival, que viene de caer por 5 a 2 de local con San Jorge, sabe que lo único que le permitirá conservar aspiraciones es un triunfo, motivo por el cual se aguarda un duelo de ida y vuelta.

TODOS LOS DETALLES
Cancha: Predio Fraternidad Deportiva (Liga Santafesina).
Arbitro: Sebastián Osudar (Rosario).
Horario: 17.
Ateneo Inmaculada: Ignacio Lovera; Martín Anaya, Federico Martini, Luis Chiaraviglio y Lucas Rostand; Brian Spero, Rodrigo Giagnone, Agustín Somaglia y Juan Chiaraviglio o Rodrigo Hernandez; Lautaro González Riaño y Conrado Peralta Pino o Emiliano Manzur. DT: Alejandro Olivera.
Ben Hur: Matías Astrada; Nicolás Besaccia, Luis Ybáñez y Luciano Kummer; Joel Sacks, Iván Gómez, Joaquín Castellano y Ramiro Contrera; Lucas Quiroz; Leonardo Ochoa y Manuel Bustos. DT: Carlos Trullet.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar