Vuelve "Maravilla" Martínez

Deportes 16 de febrero de 2020 Por REDACCION
BOXEO
A los 45 años, y seis después de su última pelea, el argentino Sergio "Maravilla" Martínez confirmó ayer que en junio próximo volverá a subirse a un ring de manera profesional "sin pensar en el dinero" y con la "misma seriedad" que siempre lo caracterizó.
Si bien se trataba de un secreto a voces, Martínez, excampeón del mundo de peso Mediano, se recuperó de problemas en la rodilla izquierda para combatir el próximo 6 de junio, en Madrid, su segunda ciudad, y con rival a confirmar, pero en la misma categoría y a diez asaltos.
"Por fin puedo confirmar mi regreso al boxeo. Llevo 2 años preparándome con la certeza de estar en el camino correcto. Con la felicidad de vivir día a día experiencias inolvidables.
Sin pensar en lo que pueda ganar o no en lo que a dinero respecta. Sin pensar en una bolsa grande o pequeña. Tengo la dicha y fortuna de vivir sin necesidades financieras. Y en ese sentido, la seguridad permanece intacta y seguirá en crecimiento", comenzó su mensaje a través de la red social Instagram.
Tras su último combate, en el que cayó con el puertorriqueño Miguel Angel Cotto en 2014 por decisión técnica del árbitro de la pelea en el décimo asalto –perdió los títulos mediados del Consejo Mundial de Boxeo, Lineal y The Ring–, Martínez comenzó a buscar volver a la actividad profesional hace dos años.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar