Carrera con amplio campo laboral

Información General 16 de febrero de 2020 Por REDACCION
Nuevamente, en el año en curso, se brindará la posibilidad de cursar esta carrera que abre un interesante campo laboral.
Grupo CaPeGra, con el auspicio de Laco Laboratorio agropecuario ofrece la carrera de Perito Clasificador de Cereales Oleaginosas y Legumbres en Rafaela. El perito en granos es un profesional ya que es la única persona autorizada dentro del mercado granario argentino que puede certificar calidad de granos. Este estudio está dirigido a todo público, las clases son teóricas y prácticas.
La temática de este curso trata distintos aspectos de la comercialización de los granos, como el recibo y almacenamiento, la conservación, el aspecto industrial, el reconocimiento morfológico de cada grano que se comercializa en el país, el manejo de normas de calidad para liquidar mercaderías.
Este profesional resulta indispensable en toda empresa que comercialice granos, como ser acopios, cooperativas, molinos, aceiteras, terminales portuarias, fábricas de alimentos balanceados, de biodiésel, de bioetanol, asesoramiento agronómico, peritajes agrícolas, laboratorios oficiales y privados, etc.
Esta carrera es de especial importancia para productores agrícolas, estudiantes, personal de plantas de acopios y todos aquellas persona que deseen capacitarse e incorporarse  a este apasionante mundo del comercio de granos de la República Argentina. La duración de esta capacitación es de 10 meses con una clase por semana. El título que se otorga es oficial con matrícula profesional. 

Charla informativa
Fue programada para el 4 de marzo a las 20:30 en la Escuela. Mayores informes pueden requerirse a los siguientes números telefónicos 03492-434683/15617654; 03564- 602228.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar