Comienzo de una etapa con muchas ilusiones en Almagro

Deportes 04 de febrero de 2020 Por REDACCION
VOLEY
FOTO LA OPINION INICIO./ Arriba, parte de las categorías mayores. Abajo, los profes M. Francesconi, P. Sarponti, L. Durán y P. Colsani.
FOTO LA OPINION INICIO./ Arriba, parte de las categorías mayores. Abajo, los profes M. Francesconi, P. Sarponti, L. Durán y P. Colsani.
El Voley del Club Almagro dio comienzo al calendario 2020 de la Asociación Rafaelina. Fue en la víspera con la pretemporada de Inferiores y Primera División.
La entidad de calle Garibaldi contará en esta temporada con una importante estructura para seguir apostando al crecimiento de esta disciplina. El ambicioso proyecto surge a partir de una infraestructura que brinda muchas comodidades con dos canchas permanentes para la práctica (pudiendo sumar otras dos en días de torneos).
A la continuidad de Pablo Colsani (Entrenador Nacional 1), que lleva diez años en el Club, se suman como entrenadores quienes trabajaron en Atlético Rafaela en los últimos años: Marina Francesconi (Prof. de Educación Física y Entrenadora Nacional 2), Patricia Sarponti (Prof. de Educación Física y Entrenadora Provincial 2) y Lucas Durán (Prof. de Educación Física, Entrenador Provincial 1 y Preparador Físico). También trabajará el psicólogo Marcelo Galiano.
Los horarios de febrero serán: categorías sub 12 y 13: Lunes, Miércoles y Viernes de 19 a 20:30 hs.
Sub 14 a primera división: Lunes, Martes, Jueves y Viernes de 20:00 a 21:30 hs.
Una gran cantidad de jugadoras se dieron cita ayer en el comienzo de las actividades.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar