Presentaciones de equipos de MotoGP

Deportes 28 de enero de 2020 Por Víctor Hugo Fux
YA SE ADELANTO EL DUCATI TEAM
FOTOS MOTOGP SUZUKI. Fueron confirmados Joan Mir y Alex Rins.  YAMAHA. Continuarán el español Maverick Viñales y el italiano Valentino Rossi.
FOTOS MOTOGP SUZUKI. Fueron confirmados Joan Mir y Alex Rins. YAMAHA. Continuarán el español Maverick Viñales y el italiano Valentino Rossi.
Luego de la presentación que realizó el Ducati Team en la ciudad italiana de Bologna, cuando exhibió la flamante Desmosedici con la que encarará la próxima temporada, los otros equipos van definiendo sus fechas.
La marca de Borgo Panigale ratificó en su estructura a los pilotos italianos Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci.
El próximo 6 de febrero, apenas un día antes del comienzo del primer test de pretemporada que se desarrollará en el circuito malayo de Sepang, será el momento de Suzuki, con sus nuevas GSX-RR que confiará a los pilotos españoles Joan Mir y Alex Rins, otra dupla que ratificada en 2020.
Por el lado de Honda, la marca que se adjudicó todo en 2019 -campeonatos de pilotos con Marc Márquez, equipos con Repsol Honda y marcas- tendrá a los hermanos Márquez en sus filas.
Marc será nuevamente el abanderado de la marca del ala dorada, buscando su novena corona, sumándose Alex, que viene de conseguir el título en Moto2, ambos con la nueva RC213V, que se podrá ver el 4 de febrero en Yakarta, capital de Indonesia.
Yamaha, en tanto que le ratificó su confianza a Maverick Viñales y al siempre vigente Valentino Rossi, coincidirá en la fecha de su gala con Suzuki, al presentar la YZR-M1 el 6 de febrero en Sepang.
Mientras tanto, el equipo satélite de la marca de los dos diapasones, tendrá a Fabio Quartararo y Franco Morbidelli sobre las YZR-M1 del Petronas - Yamaha, que se mostrarán, también el 6 de febrero, en Malasia.
El equipo oficial KTM, que tendrá como pilotos al español Pol Espargaró y al debutante sudafricano Brad Binder, en la categoría "reina", aportará todas sus fichas por la RC16, que se verá en forma digital el 18 de febrero. 
La misma fecha y modalidad eligió el Tech-3 KTM, que tendrá como pilotos a Iker Lecuona y Miguel Oliveira, completándose de esa manera la lista de protagonistas de la temporada 2020 de MotoGP.

Te puede interesar