Talleres culturales

Información General 27 de enero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
COSQUIN. - En el marco del Cosquín Cultural, la Comisión Municipal de Folclore informa que se habilitaron distintos espacios de la ciudad para la realización de talleres que tienen que ver con la música, la danza, las artesanías y distintas expresiones artístico-culturales.
Aquí podremos ver la lista completa de talleres disponibles que tienen lugar del 20 de enero al 1 de febrero.
Fogón Criollo
Danzas Folclóricas Argentinas; Zamba Inicial.
Escuela Julio A. Roca
Coaching para artistas; Danzas Históricas del Folclore Santafesino; Automaquillaje para bailarines; Danzas Folclóricas Rioplatenses; Quichua Santiagueño Purinquiando; “Kaani, la fiesta Tehuelche” (Danza); Taller de Danzas Tradicionales Jujeñas; Folclore para adultos; Percusión Africana aplicada al Folclore Argentino; Telares del Sur, Tejidos con Identidad; Chacarereando; Entretejiendo Melodías (Sikus); Caporales Urus (femenino).
Plaza San Martín
Punto Yica; Cestería en Simbol; Biblioteca Folclórica Itinerante; Mateada, Mitos, Cuentos y Leyendas; Taller de Bombo Legüero; La Whipala: espacio Afro Indígena.
Teatro del Pueblo El Alma Encantada
Infanto Juvenil “Iniciación a la Música Folclórica”; Composición Coreográfica; Danza Contemporánea aplicada al Folclore; Iniciación a las Danzas Folclóricas; Intensivo de Zamba; Iniciación a las Danzas Folclóricas.
El patio de la higuera
Danzas Folclóricas Las Raíces de mi Zamba; México entre Sones y Jarabes; Carnavaleando: Anatas y Ruedas de Coplas.
Salón UEPC
Danzas de Misiones; Danzas Afroamericanas; Códigos Interpretativos en el Arte de la Zamba.
Club de Abuelos
Tango a secas; Danzas Sureras; “Chimarrita: la limpia bancos”; Zapateo artístico; Boleadoras.
Espacio Zamora
Coplas para Niños; Coplas para Adultos; Boleadoras; Títeres para Adultos; Laboratorio de Maquillaje Artístico; Graffitis; Títeres para Niños; Muralismo; Taller de Introducción a la Percusión Afrolatina; Cueca Cuyana; La Guitarra en la Chacarera Santiagueña; Escritura Curativa; Chacarera: Simple, Doble, Trunca y del Monte; Bombo Legüero; Atelier: redes, tramas y dilemas en los trabajos grupales; Intensivo de Tango; Zamba; Atelier de Leyenda Santiagueña Cantada.



REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar