Ducati se ilusiona con la nueva Desmosedici GP20

Deportes 26 de enero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTOS MOTOGP NUEVA ARMA. La flamante Desmosedici saldrá a pista en el próximo test de Sepang.  PILOTOS. Danilo Petrucci y Andrea Dovizioso fueron confirmados por la casa Ducati.
FOTOS MOTOGP NUEVA ARMA. La flamante Desmosedici saldrá a pista en el próximo test de Sepang. PILOTOS. Danilo Petrucci y Andrea Dovizioso fueron confirmados por la casa Ducati.
Ducati inyectó una gran dosis de ilusión a sus aspiraciones en MotoGP al darse un auténtico homenaje con la presentación de su proyecto para 2020 en el histórico Palacio Re Enzo de Bolonia.
El acto arrancó con un discurso de Claudio Domenicali, el administrador delegado de Ducati Motor Holding, que fue seguido por Gigi Dall'Igna, el general manager de Ducati Corse, con el emotivo telón de fondo de las tres victorias obtenidas en la temporada anterior: las dos de Andrea Dovizioso en Losail y Red Bull Ring y la de Danilo Petrucci en Mugello.
Domenicali reivindicó el factor competitivo del constructor italiano y el hecho de estar siempre a la vanguardia de las innovaciones tecnológicas: "Las carreras para Ducati son una incubadora tecnológica avanzada, un escaparate para el ingenio y la tecnología italiana y un elemento increíble de pasión para todos los ducatistas".
Dall'Igna, por su parte, recordó los episodios más destacados de 2019 y definió las portentosas ambiciones del equipo oficial apuntando muy alto de cara a un 2020 que "será un año intenso y desafiante; nuestro objetivo es luchar por el título mundial", señaló con optimismo.
Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci, que seguirán como pilotos en el equipo de Borgo Panigale, expresaron su "satisfacción por disponer de la nueva versión de Ducati" y se mostraron ansiosos de "probar la Desmosedici GP20 en el test que se realizará desde el 7 de febrero en Sepang".

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar