Tarde de circo y naturaleza en el bosquecito Besaccia

Información General 25 de enero de 2020 Por REDACCION
Tal cual lo prometido ayer por la tarde tuvo lugar el ciclo Aventuras en el Bosquecito en un encuentro que reunió a numerosos niños que disfrutaron del circo, la música y el humor.
FOTO CP// TOTO TUL// Logró cautivar a la muy bien predispuesta platea. CHICOS// Con entusiasmo disfrutaron de todas las propuestas.
FOTO CP// TOTO TUL// Logró cautivar a la muy bien predispuesta platea. CHICOS// Con entusiasmo disfrutaron de todas las propuestas.
Ayer por la tarde se llevó a cabo el tradicional ciclo municipal de verano "Aventuras en el Bosquecito" con una propuesta de circo, música y humor que se desarrolló en el Bosquecito Besaccia, uno de los espacios verdes más elegidos por las familias para disfrutar del contacto con la naturaleza.
La compañía Tuto Tul proveniente de Rosario presentó su espectáculo "Deseos de Papel", en el que sus personajes Trompito, Motorra y Frenesí sorprendieron desde la pista de circo patas arribas o desde lo alto de sus piernas zancudas, robando todas las sonrisas y regalando alegría.
Además, en el Área de los Deseos invitaron al público a elaborar guirnaldas, banderines y plasmar sus deseos para el bosque utilizando materiales a reciclar, con el objetivo de construir plásticamente, recreando y revalorizando lo que es visto como desecho, dándole una nueva utilidad al descartable y contribuyendo al juego, la composición y decoración del espacio.
"Aventuras en el Bosquecito ya es un clásico del programa de verano que organizamos desde el municipio y nos gusta mucho llevarlo adelante porque combina la recreación para toda la familia, en especial para los más pequeños, junto con la concientización sobre el cuidado del ambiente", explicó el secretario de Cultura, Claudio Stepffer.
También aclaró que "vamos a realizar una segunda edición de este espectáculo el 28 de febrero pero en el Parque Balneario, un espacio muy propicio para este tipo de actividades".
Recordamos que el programa Verano Acá está organizado por la Municipalidad de Rafaela a través de las Secretarías de Cultura, Desarrollo Humano y Educación, la Subsecretaría de Deportes y Recreación, el Instituto para el Desarrollo Sustentable, y Vecinales que pertenece a la Secretaría de Gobierno y Participación.
El ciclo se extenderá hasta el domingo 8 de marzo con diversas propuestas culturales, recreativas y deportivas, gratuitas y al aire libre. Para conocer la agenda completa, se puede consultar el siguiente link: bit.ly/VeranoAca.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar