Ambort en la conducción del Foro de Autoridades del PS

Locales 24 de enero de 2020 Por REDACCION
Se conformó la Mesa Ejecutiva durante un encuentro que contó con la participación de Miguel Lifschitz. Destacaron el crecimiento del socialismo, que de gobernar una ciudad y una comuna en 2007 hoy cuenta con 5 intendentes, 70 presidentes comunales y 30 concejales.
FOTO PRENSA PS EN ARROYO LEYES. Lifschitz junto a Jatón, Alejandro Ambort y Pablo Pinotti entre tantos otros.
FOTO PRENSA PS EN ARROYO LEYES. Lifschitz junto a Jatón, Alejandro Ambort y Pablo Pinotti entre tantos otros.
El Partido Socialista de la provincia de Santa Fe reunió en la localidad de Arroyo Leyes a sus autoridades locales, concejales y legisladores provinciales y nacionales. Participaron el presidente de la Cámara de Diputados Miguel Lifschitz, el también diputado provincial, Pablo Pinotti y los intendentes de Santa Fe y de Villa Gobernador Gálvez, Emilio Jatón y Alberto Ricci, entre otros.
En este marco, quedó conformada la Mesa Ejecutiva del Foro, integrada por los intendentes de Pueblo Esther, Martin Gherardi; Recreo, Omar Colombo; y Rincón, Silvio González; y los presidentes comunales de San José de la Esquina, Ezequiel Ruani; Susana, Alejandro Ambort; y Cayastá, Verónica Devia, además de los mencionados Ricci y Jatón.
"Este nuevo paso da cuenta del crecimiento del Partido Socialista, a lo largo y ancho de la Provincia" expresó Esteban Lenci, diputado provincial y miembro de la Junta Provincial del PS . "Si tenemos en cuenta que en 2007, al momento de asumir el primer gobierno provincial del Frente Progresista, el Partido Socialista gobernaba una ciudad y una comuna y hoy contamos entre nosotros con 5 intendentes, 70  presidentes comunales y más de 30 concejales, no quedan dudas de nuestro crecimiento", celebró Lenci.
"En efecto, hoy nuestro Partido, tiene una realidad, una existencia y funcionamiento en todos los departamentos de la Provincia. De la consolidación de este proceso de crecimiento territorial, del trabajo en equipo junto a nuestros legisladores y la articulación con las fuerzas del Frente Progresista, dependerán las posibilidades de seguir expandiendo las políticas progresistas en nuestra Provincia", continuó diciendo quien fuera secretario de Gobierno de Villa Gobernador Gálvez hasta el 10 de diciembre pasado.
Entre los puntos que se trataron en el foro, los y las dirigentes socialistas reivindicaron los logros de los 3 gobiernos provinciales del Frente Progresista "ya que fueron gobiernos austeros y responsables, que siempre pelearon por los recursos que como provincia nos corresponden y los distribuyeron en el territorio sin mirar pertenencias políticas" aseguraron en un comunicado.
"Estamos convencidos de que tenemos las ideas, los proyectos, el conocimiento del territorio y sus organizaciones para llevar adelante, con participación y transparencia, las políticas públicas que hagan de nuestros territorios lugares más justos y seguros", finalizaron en el comunicado distribuido luego del encuentro realizado en Arroyo Leyes.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar