Comienza en Buenos Aires

Nacionales 19 de enero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 19 (NA).- El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, destacó ayer la puesta en marcha de la tarjeta Alimentar en el marco del plan "Argentina Contra el Hambre" y aseguró que la intención del Gobierno es empezar "por los que más lo necesitan para llegar a todos".
La tarjeta "Alimentar" está destinada a mejorar los ingresos que las familias en situación de vulnerabilidad social destinan a la compra de alimentos con prioridad en los hogares con menores de seis años, mujeres embarazadas a partir de los tres meses y personas con discapacidad que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH).
El lunes comenzará la ejecución del plan "Argentina contra el Hambre" en la provincia de Buenos Aires y el punto de partida será La Matanza. "Vamos a impartir justicia social con una lógica solidaria", subrayó Espinoza y sostuvo: "Empezamos por los que más lo necesitan para llegar a todos".
En ese sentido, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y el intendente harán el recorrido inicial por el operativo que se desarrollará en la Universidad Nacional de La Matanza, ubicada en San Justo.
"El plan Argentina Contra el Hambre es más que una iniciativa del Gobierno. Se trata del inicio del camino hacia una Argentina unida y de pie", subrayó.
De ese modo, Espinoza enfatizó: "Es la demostración del trabajo que estamos llevando adelante la Nación, la provincia, cada municipio y el conjunto de los sectores de la sociedad que nos hemos unido para resolver la emergencia social y económica en equipo".

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar