Unión juega los primeros 90 en San Francisco

Deportes 19 de enero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO DELANTERO./ El rafaelino Matías Zbrun.
FOTO ARCHIVO DELANTERO./ El rafaelino Matías Zbrun.
Unión de Sunchales visitará esta tarde a Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido correspondiente a la fase Preliminar Regional de la Copa Argentina que involucra a equipos del Federal A. Será el encuentro de ida, programado para las 19 en el estadio "Oscar Boero" con el arbitraje de José Sandoval, de Concordia. La revancha está programada para el 5 de febrero en el estadio de la Av. Belgrano de la vecina ciudad.
El Bicho Verde disputó dos partidos amistosos en la semana, primero perdiendo ante 9 de Julio de nuestra ciudad por 1 a 0 y  luego venciendo a la reserva de Unión de Santa Fe, por el mismo marcador. Por su parte, el elenco de San Francisco le ganó el miércoles pasado a Ben Hur por 1 a 0.
El local, dirigido por Carlos Mazzola, podría alistar inicialmente a Leonardo Martina; Jonathan Gallardo, Mauro Orué, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Sebastián Balmaceda, Juan Martín Capurro, Leonardo López y Walter De Souza; Román Strada y Ezequiel Gaviglio.
En tanto, los posibles once titulares de Marcelo Milanese arrancaría con Torres; Gustavo Mathier, Miguel Yuste, Paiz y Pruzzo; Vera Piris, Mateo Castellano, Diego Meza y Germán Rodríguez Rojas; Santiago Stelcaldo y Matías Zbrun.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar