Vuelve otra feria a La Máscara

Información General 14 de diciembre de 2019 Por REDACCION
Los días sábado 14 y domingo 15 de diciembre se realizará una nueva edición de la feria en Constitución 250.
El Centro Cultural La Máscara informó que los días sábado 14 y domingo 15 de 18 a 21:30, se llevará a cabo una nueva edición de su tradicional feria de Navidad. La entrada es libre y gratuita. No se suspende por lluvia.
Una vez más esta tradicional feria se extiende hasta la vereda con tres espacios diferentes: botánica, diseño y mercadito de arte en pequeño formato. Los diferentes expositores ofrecerán macetas, plantas, terrarios, aromáticas, bijou, ropa, esencias, cosmética natural, gorras, foulards de seda, crochet, textiles, grabados, pinturas, esculturas y fotos entre otras cosas. Habrá cantina y música.
Los expositores que participan en esta feria son: Analucía Dulces, Mil amores deco, Ceremonials, Ritual, Jumbol, Poliedro Desing, Hello Mequetrefe, El hormiguero infinito, Gustavo Mondino, Jumbol, Aromas y armonía, Ginkgo, Comienzo mi huerta, Cheje Handmade, Un lugar en el mundo, Spray, Mhijo, Regina Linares, Mercedes Culzoni, Franco Rísolo, Luciana Welli, Gina Vimo, Lucía Berman, Lucas Boll, Ánides, Inés Roldán, Emiliano Bonfanti, Giuliana Cortassa, Florencia Fregona, Lucía Lencina y Elisa Culzoni.
Esta feria - iniciada por la institución en el año 2001 - se ha instalado como un espacio alternativo para la ciudad. En sus ediciones, convoca cientos de personas, que recorren los stands y descubren la producción propia de jóvenes diseñadores y artesanos de Rafaela. Este año, en la planta alta, se llevará a cabo el Mercadito de Arte en pequeño formato que brinda espacio a la producción de diferentes artistas visuales.



REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar