Quiróz, a un paso

Deportes 06 de diciembre de 2019 Por REDACCION
REGIONAL AMATEUR, BEN HUR
Ben Hur está muy cerca de sumar a Lucas Quiróz. El volante ofensivo de Atlético de Rafaela, que se recuperó recientemente de una lesión y está entrenando con normalidad desde hace algunas semanas, llegaría a préstamo para el Regional Amateur que se iniciará a fines de enero o principios de febrero.
Con el futbolista está todo acordado, restando que se ultimen los detalles entre las instituciones. Este sería, en caso de concretarse, el segundo préstamo consecutivo para el "Torito", ya que a comienzos de este año fue cedido a Central Norte de Salta para disputar el mismo certamen, logrando el ascenso al Federal A con el equipo dirigido por Ezequiel Medrán. Cabe acotar, que además se reencontraría con el volante Marcos Valsagna y con el atacante Diego "Nivi" Nuñez, piezas muy importantes para el popular elenco salteño en la obtención del preciado objetivo.
Mientras tanto, el Lobo está transitando la primera semana de entrenamientos con mucha pelota. El martes hubo un ensayo informal ante un combinado Sub 21 de Uruguay, donde Carlos Trullet empezó a observar los desempeños de sus jugadores.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar