Santiago Bal: cuadro crítico y desalentador

Información General 05 de diciembre de 2019 Por REDACCION
Leer mas ...
Federico Bal no logró contener las lágrimas al referirse a la salud de su padre Santiago Bal, quien está en coma farmacológico desde el pasado domingo.
"Fede" Bal se quebró al hablar sobre la salud de Santiago Bal, en tanto Carmen Barbieri -exmujer del capocómico- contó que Santiago Bal alcanzó a decirle a su hijo que lo ama.
La tristeza del participante del Bailando evidencia la gravedad de la condición del actor de 83 años, al que le cumplió un deseo en los últimos días cuando pidió mojar los labios con una popular bebida gaseosa para recordar su infancia.
Ahora, trascendió el más reciente parte médico sobre la condición actual de Santiago Bal, quien permanece internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC).
Fue el periodista Leo Arias el que difundió por Twitter el comunicado que señaló lo siguiente "por medio de la presente, se notifica el estado de salud del señor Santiago Bal, quien se encuentra internado en unidad de terapia intensiva".
Y sobre su estado, el parte médico amplía citando que "cursa shock séptico con fallo multiorgánico, en asistencia respiratoria mecánica, bajo sedación y analgesia".
Además, de acuerdo a información emanada de canalnet.TV se encuentra "inestable hemodinamicamente".
Por otra parte, el parte médico de la tarde de ayer señaló que Santiago Bal tiene "altos requerimientos de vasopresores, con disfunción renal, continúa con antibiótico, terapia y tratamiento en unidad de terapia intensiva en estado crítico".
Y esto genera alarma sobre la salud del actor.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar